VIDEO. Plantación de árboles en el barrio Meridiano V

Edición Impresa

En Meridiano V se desarrolló ayer una jornada de plantación de ejemplares por el Día del Arbol. La actividad tuvo lugar a la tarde, en 72 de 16 a 18. En tanto, por la mañana, se realizó una jornada de donación de sangre en el Instituto de Hemoterapia, donde también hicieron un trabajo de plantación de una especie.

La jornada de Forestación en el Parque de Meridiano V, se llevó a cabo en conjunto con Barrio Meridiano V, La Grieta, Centro Cultural “Estación Provincial”, La Chicharra y la Escuela Primaria 58, ubicada en 18 y 71.

Cabe indicar que el Foro en Defensa del Árbol organizó una serie de actividades públicas y gratuitas, tendientes a concientizar sobre los beneficios ambientales, climáticos y sociales del árbol para la calidad de vida de los habitantes de la región, que se extenderá hasta el próximo mes.

A su vez, desde el sector volvieron a reclamar por “el cese de la poda indiscriminada por parte de la Municipalidad de La Plata, por el pronto cumplimiento de la ley 12276 y por la sanción del proyecto de ordenanza que pone en funcionamiento el Consejo del Arbolado”.

El jueves 8 de septiembre a las 18, cierran las actividades programadas con un conversatorio sobre la “Defensa de nuestros arboles de la ciudad”, a cargo de la Catedra Libre de la UNLP Alejandro Korn.

 

Plantación

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE