El Cervecero ganó y se ilusiona con el reducido

Quilmes venció por 2-1 como local a Deportivo Morón y quedó cerca de los puestos clasificatorios al Reducido, en un encuentro jugado en el estadio Centenario y válido por la 31era. jornada de la Primera Nacional.

Los goles del equipo conducido por el técnico Walter Coyette fueron anotados por Iván Colman y Matías Ruiz Díaz, mientras que para la visita descontó Gastón González.

El próximo fin de semana el Cervecero visita a Deportivo Madryn, rival directo en la pelea por la clasificación ya que es el último equipo que ingresa con 42 unidades al Reducido. El elenco quilmeño tras la victoria alcanzó las 40 unidades, al igual que el "Gallo", ambos afuera de la zona clasificatoria al Reducido por el segundo ascenso.

Cabe mencionar que el equipo de la provincia de Chubut también será rival del QAC el miércoles 7 de septiembre en cancha de Gimnasia y Esgrima de La Plata por la Copa Argentina.

La victoria cervecera volvió a ilusionar a los hinchas que celebraron en la tribuna del Centenario el triunfo de ayer. Los goles del equipo conducido por el técnico Walter Coyette fueron anotados por Iván Colman y Matías Ruiz Díaz, mientras que para la visita descontó Gastón González.

Quilmes jugó un buen partido ante Morón y mereció el triunfo aunque el visitante intentó hasta el último minuto empatar el encuentro. La buena actuación de Glellel, Kevin López, Ruiz Díaz e Iván Colmán, fueron claves para imponerse ante el “Gallito”.

Quilmes
Morón
Reducido

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE