
Fentanilo mortal: causa penal a los dueños de HLB Pharma y nuevos querellantes
Fentanilo mortal: causa penal a los dueños de HLB Pharma y nuevos querellantes
En un operativo de tránsito por el Paseo del Bosque, secuestraron 16 motos y cuatro eran de policías
Kicillof cruzó a Milei y acusó al Gobierno de difundir fake news: "Le vamos contestar en las urnas"
El "pulpo Dumbo" y la "estrella de mar culona": último día de streaming del Conicet
"Marcos se Copa": Racing anunció la llegada de Rojo con un detalle muy particular
VIDEO. Domínguez habló en la previa del choque contra Cerro Porteño
VIDEO. En alerta por el servicio del agua: cómo es vivir bajo el riesgo del arsénico
El sistema de partidos en crisis y un nuevo actor que puede ser clave
El Gobierno quiere recuperar la iniciativa con el arranque de la campaña electoral
La agenda deportiva del domingo hace rodar la pelota: horarios, partidos y TV
Alternativas al apellido Kirchner, la visión libertaria y el estallido del centro
El Senado apura el tratamiento de las leyes aprobadas en Diputados
Un dato sobre el fentanilo contaminado compromete a los dueños del laboratorio
Con gran éxito, La Plata celebró el Festival de Folklore Capital en Plaza Moreno
Wanda Nara y Nora Colosimo: señales de reconciliación tras meses de distanciamiento
Buen triunfo de Los Tilos ante Hindú, La Plata volvió al triunfo y cayó San Luis
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Lucía Galán habló del duro momento de salud que vivió: "Situaciones extremas"
Domingo fresco pero para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
SOLICITADA.- FEMEBA y su posición institucional sobre el ingreso a las residencias médicas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El joven murió ayer al recibir 15 disparos en plena vía pública cuando salió con una chica de un hotel alojamiento de la localidad bonaerense de Ezpeleta, en el oeste del partido de Quilmes, tenía antecedentes penales y los pesquisas creen que el ataque estuvo vinculado a un ajuste de cuentas por venta de drogas. Todavía no hay rastros ni de los asesinos ni de la mujer que estaba con la víctima, que huyó a la carrera de la escena del crimen.
La víctima fue identificada por los voceros como Josué Quispe Álbarez, de nacionalidad peruana, quien recibió el impacto de siete de los 13 proyectiles que le dispararon -según los casquillos hallados en la escena del hecho- durante la madrugada de ayer al salir del hotel con una joven, que escapó corriendo en medio del ataque.
Los voceros detallaron que sobre la base de los resultados preliminares de la autopsia, Quispe recibió un disparo en la espalda y cinco en la cabeza desde atrás y un séptimo en el pecho, que le efectuaron de frente.
Según las mismas fuentes, el hombre tenía antecedentes por robos y se sospecha que el móvil del ataque fue por venta de drogas.
El episodio ocurrió ayer a la madrugada en el cruce de la avenida Calchaquí y la calle Bolivia, de Ezpeleta.Cuando efectivos del Comando de Patrullas llegaron al lugar encontraron el cuerpo tirado en posición decúbito dorsal y no hallaron rastros de la mujer que lo acompañaba, que según testigos se fue corriendo.
Rápidamente, los agentes llamaron a una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) de Quilmes, quienes constataron que el joven estaba fallecido.
LE PUEDE INTERESAR
Una mujer se atrincheró en su auto en Quilmes Centro
LE PUEDE INTERESAR
La UNQ recibe a los Juegos Universitarios Argentinos
En el lugar del hecho se incautaron 13 vainas servidas calibre 9 milímetros, señalaron las fuentes.
La fiscal Ximena Santoro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°7 de Quilmes, se encuentra investigando el homicidio y trabajaba con el fin de establecer de dar con los atacantes y dispuso varios allanamientos, aunque por el momento sin resultados.
Desde el inicio, los investigadores descartaron la hipótesis del robo, ya que hallaron en los bolsillos del pantalón de la víctima 60 mil pesos, además de un reloj pulsera y cadenas de color plateadas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí