Miércoles nublado y con 20º en La Plata, pero mañana no zafamos: se vienen lluvias y tormentas
| 31 de Agosto de 2022 | 06:53

La Plata y sus alrededores vivirán un miércoles con clima pesado y será la antesala de la llegada del agua. Para hoy, la Región estará con cielo mayormente nublado y una temperatura estimada en 9 grados de mínima y 20 de máxima. Además se esperan vientos del norte, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para este jueves, en tanto, se pronostica una jornada con lluvias aisladas por la mañana tormentas aisladas en la tarde y hacia la noche chaparrones. Mientras que se pronostica una temperatura de 9 grados de mínima y 20 de máxima, con vientos que soplarán desde los cuadrantes norte, noreste y sudeste.
Para el viernes, el SMN prevé cielo parcialmente nublado, una temperatura de 9 grados de mínima y 18 de máxima, con vientos del sector sur. ¿Y el finde? El organismo estima que el sábado el termómetro oscilará entre los 2 y los 18 grados, y se espera cielo despejado a la tarde; mientras que el domingo la temperatura máxima podría alcanzar una máxima de 23 grados, en donde el sol brillará a pleno.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE