Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,77
Dólar Turista $246,35
Dólar Blue $293,00
Euro $141,88
Riesgo País 2468
VIDEO. Abrió sus puertas el nuevo local de Okcred en La Plata

ESPACIO PATROCINADO

4 de Agosto de 2022 | 11:22

Okcred, la empresa especializada en dar garantías de alquileres para quienes las necesitan, abrió un nuevo local con más servicios en el centro de La Plata, más precisamente en Plaza Italia y Diagonal 77, punto neurálgico de nuestra ciudad.

Allí la empresa tendrá dos espacios bien diferenciados. Uno para la atención de los solicitantes de garantías para contratos de alquiler, la actividad que mejor los define, y otro será una central de cobros de alquileres, el nuevo servicio para inmobiliarias que está desarrollando la empresa y que ya están implementando reconocidos estudios como Estudio Gibert y Diego Berrueta propiedades.


Este servicio de Okcred está ideado para que las inmobiliarias puedan garantizar a sus clientes el servicio de cobro del alquiler sin necesidad de ninguna gestión ya que ellos se ocupan de todo. Además ofrecen un nuevo servicio "Casa Tranquila" pensado y adaptado a las necesidades de sus clientes.

La apertura se hizo en medio de una gran fiesta, que tuvo la conducción de Mariano Iúdica. Además participaron bandas en vivo y hubo gran cantidad de sorteos.

Okcred ya abrió sus puertas al público en su nueva sucursal de La Plata y les da la bienvenida a todos los platenses, invitándolos a sumarse a sus redes sociales:

 

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla