Gerard Piqué no pega una: la mala noticia que le dieron al defensor en el Barcelona

No hay buenas noticias en el Barcelona para Gerard Piqué, que tampoco está atravesando un buen momento en su vida personal por la escandalosa separación de la cantante colombiana Shakira. El club catalán ha cerrado la última temporada con grandes pérdidas y como no quieren repetir esa experiencia, en el actual ejercicio han comenzado a cerrar los grifos en lo que a salida de dinero se refiere.

En este contexto, la dirigencia "culé" organizó una reunión en un elegante restaurante de la Ciudad Condal, en la que dos directivos blaugranas, Rafa Yuste y Mateu Alemany, presentaron una propuesta inesperada a Gerard Piqué y su representante Arturo Canales. Es que la institución tiene 10 días para resolver su Fair Play financiero y necesita la rebaja salarial del defensor y la de Sergio Busquets y Piqué para que los números sean aceptados por los controladores de La Liga.

Sin dudas, al experimentado central se le sumó un conflicto más en medio de su escandalosa separación con la artista colombiana Shakira. A la decisión de la cantante de mudarse hacia Estados Unidos junto a sus hijos, se le agregó el conflicto económico del Barcelona, que le exige reducir su salario.

Según informó el medio español "Mundo Deportivo", los jugadores no dieron una respuesta inmediata y la incertidumbre se instaló en la Ciutat Esportiva, ya que un rechazo al esfuerzo económico complicaría notoriamente los números del Barça.

Gerard Pique
Barcelona

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE