Cuádruple crimen de La Loma: Tagliaferro y Godoy, a la cárcel por falso testimonio
Cuádruple crimen de La Loma: Tagliaferro y Godoy, a la cárcel por falso testimonio
El reclamo de los muñequeros de La Plata: "Déjennos seguir haciendo algo tan lindo y tan nuestro"
Al Río de la Plata hay que tenerle respeto: un muerto y varios rescatados este fin de semana
El durísimo diagnóstico de Gimnasia tras la gestión Cowen: "Deuda de 4067 millones de pesos"
¿Qué le pasa a Lowrdez Fernández? Preocupa su estado de salud por la muerte de una amiga
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Calor insoportable en La Plata: ¿cuándo será el pico máximo y qué día baja la temperatura?
Pedí el Martín Fierro: ya está a la venta en diagonal 80, con descuento con Club EL DIA
Los números del Súper Cartonazo con pozo de $2.000.000 y línea de $300.000
Ella pedía en la calle, él era adicto y juntos escribieron una historia distinta
Qué cambiaría en la educación si avanza la Ley de Libertad Educativa
Allanan el Banco Central en medio de una serie de operativos
One Piece: de qué trata la movida que llegó a Argentina a través de las marchas estudiantiles
Encendió las redes: Camila Galante "en boca de todos", mostró sus fotos con Leandro Paredes
Milei dijo que es "innegociable" el reclamo de soberanía de Islas Malvinas
En qué sectores se crearon empleo y en cuáles se destruyeron
Un alivio en la tragedia: la chiquita de Berisso en franca evolución
Murieron tres argentinas tras el naufragio de una lancha en Paraguay
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sabido es que Los problemas financieros del Barcelona continúan, ahora el club arrastra desde hace tiempo las consecuencias de sus decisiones económicas que en un primer momento ocasionaron la salida de su máxima estrella, Lionel Messi.
Ahora es el turno de Gerard Piqué. El defensor vive meses complicados tras el anuncio de su separación de Shakira.
Recordemos que, la pareja terminó con una relación que comenzó en 2010 en el Mundial de Sudáfrica. A eso se le suma la distancia que esta decisión ha puesto en el vínculo con sus hijos porque ahora se presume que se mudarán sin él a Miami, Florida, una petición de la cantante a la que el futbolista mostró resistencia.
Además, Piqué atraviesa un momento clave en su futuro laboral por una petición que Joan Laporta, presidente del Barcelona, le habría hecho en días recientes.
Durante el verano, se ha especulado sobre el destino del jugador de 35 años, quien tiene contrato firmado hasta 2024.
De acuerdo con el diario Mundo Deportivo, Joan Laporta, acompañado por otros directivos del club Rafa Yuste y Mateu Alemany, habría citado a Piqué junto a su representante Arturo Canales en un restaurante de Barcelona para pedirle una rebaja salarial que sume a otras medidas ya implementadas para equilibrar las finanzas del club.
Finalmente, hasta el momento, el club culé ha hecho tres importantes incorporaciones para encarar la próxima temporada: Robert Lewandowski, Jules Koundé y Raphinha, y para lograr que su presupuesto cuadre con el límite salarial que marcan los clubes de LaLiga por acuerdo, sería necesario garantizar esa rebaja que no solo involucraría a Piqué. La misma fuente apunta que Sergio Busquets habría recibido la misma solicitud en una reunión aparte.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí