Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,77
Dólar Turista $246,35
Dólar Blue $293,00
Euro $141,88
Riesgo País 2468
Beneficio para 2.800 contribuyentes del distrito

Beneficio para 2.800 contribuyentes del distrito
4 de Agosto de 2022 | 15:13

Una ordenanza eximió del pago de los anticipos 6 a 12 de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene de 2022 a más de 2.800 contribuyentes adheridos al Régimen Simplificado municipal.

En junio se aprobó en el Concejo Deliberante local un proyecto de Ordenanza presentado por el Ejecutivo municipal que proponía apoyar la recuperación de los pequeños comercios e industrias, contribuyendo a construir un sistema tributario cada día más progresivo.

El mismo establecía beneficios extraordinarios para los contribuyentes monotributistas alcanzados por el Régimen Simplificado. El régimen llega a pequeños contribuyentes y cubre las obligaciones de pago de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, Derechos de Publicidad y Propaganda y por Derechos de Inspección de Pesas y Medidas, con la exención del pago de la tasa del monotributo municipal para el segundo semestre de 2022.

Los beneficios extraordinarios han sido pensados en consonancia con las distintas acciones que van a implementarse para aquellos ciudadanos que vienen siendo postergados desde hace años.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla