Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,77
Dólar Turista $246,35
Dólar Blue $293,00
Euro $141,88
Riesgo País 2468
Detuvieron a madre de preso por llevarle pasta con marihuana

Detuvieron a madre de preso por llevarle pasta con marihuana
4 de Agosto de 2022 | 15:50

Una mujer fue detenida en la seccional 5a. ubicada en avenida Mosconi y Jujuy de Quilmes Oeste, tras llevarle a su hijo que esta preso, unas pastas secas, las conocidas como “coditos”, rellenas de marihuana.

El paquete estaba a nombre de Darío y llevaba un cartel escrito a mano que decía: “Te dejo los fideos locos que a vos te gustan... Disfrutalos, amor. Te quiero”. La firma de la misiva era un corazón.

A los policías presentes no solo les llamó la atención la nota, sino que percibieron que los dos envases de fideos “coditos” de la marca Sol Pampeano estaban adulterados. Ya habían sido abiertos con anterioridad.

Efectivamente, la sospecha quedó resuelta: algunos de los fideos estaban rellenos de marihuana. Luego se comprobaría que había 12,1 gramos de droga, según consignaron los medios locales. Los policías incautaron la pasta y demoraron a la madre del detenido. La mujer quedó imputada por infracción a la ley 23.737, bajo la carátula de suministro de estupefacientes en grado de tentativa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla