Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,77
Dólar Turista $246,35
Dólar Blue $295,00
Euro $141,82
Riesgo País 2464
Gourmet |:: HUERTA
Experiencia de cosecha en Bavio

Experiencia de cosecha en Bavio
4 de Agosto de 2022 | 02:24
Edición impresa

El próximo sábado, 6 de agosto, el Establecimiento Santa Rosa abre las puertas de su huerta en Bavio para un recorrido guiado por el predio, con la idea de acercar el trabajo de la tierra al público y que los visitantes puedan vivir la experiencia de la cosecha.

Favio Sorgi y Analía Garayo llevan adelante este proyecto familiar en el que comparten la misma pasión: producir verduras y frutas orgánicas. Cuentan con diez hectáreas, donde se cultivan vegetales y frutas sin aditivos químicos.

Desde hace unos meses, los anfitriones convocan a través de las redes sociales a curiosos con deseos de conocer las formas de trabajo de esta huerta. Este fin de semana hay visita. Tijera y canasta en mano, vas a poder pasear por los invernáculos, cosechar lo que esté a tu alcance, y conocer los secretos de los cultivos orgánicos. En agosto, encontraremos kiwis, romanesco, espárragos, quinotos y frutillas, entre otros productos. Las reservas se hacen por WhatsApp, y los cupos son limitados.

WhatsApp: 221 488-2754

En Instagram: @establecimientosantarosa

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla