Monje negro: de La Plata ¡al Mundial del Alfajor!

Edición Impresa

Creado hace un lustro por un grupo de amigos, Monje Negro es un alfajor local que se fue expandiendo hasta contar, en la actualidad, con una producción que abastece a muchos comercios de la Región e incluso más allá. La característica principal de este alimento delicioso es que está realizado con excelentes materias primas.

Sus responsables lo describen como un alfajor de la gama premium, que tiene cuatro variedades: Clásico, Intenso, Blanco y Maicena. Todos con mucho dulce de leche y “mucho amor”.

En la pandemia, la sociedad de origen se modificó y hoy en día está a cargo de Fernando Muñoz, Pablo Novas y Germán. La producción aumentó seis veces y hoy en día proveen a minoristas en La Plata, el Gran La Plata y varias ciudades del Interior.

“Monje Negro” está actualmente participando del Mundial del Alfajor que tiene sede en nuestro país, con la participación de unos 400 alfajores de 200 marcas diferentes. Monje compite en dos categorías, con sus productos Clásico y Cacao Intenso. El campeonato se realiza hoy y mañana, con una cata a ciegas, en el marco de la Feria del Alfajor, que se realiza en CABA.

En las redes: @alfajoresmonjenegro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE