Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,77
Dólar Turista $246,35
Dólar Blue $293,00
Euro $141,88
Riesgo País 2468
Gourmet |LO NUEVO
Fuega Pizzería

Fuega Pizzería
4 de Agosto de 2022 | 02:27
Edición impresa

“Hacía tiempo que venía con ganas de abrir algo propio. Sabía que tenía que ser por el lado de las masas. Pensamos en panadería, pastelería pero nos inclinamos por las pizzas. El concepto apunta a fusionar distintas pizzas del mundo. De la napolitana copiamos la masa y los procesos de descanso, de la piedra argentina la crocantez del piso, y de la porteña la muzzarella sabrosa y en cantidad. Por mis estudios de chef, busqué darle una vuelta de tuerca a los sabores y hacer algunos de autor, como la de guacamole, papa y chorizo colorado, y romero, entre otras. La calidad del producto es lo primero”. El que habla es Francisco Barrio, desde el mostrador de su flamante local de City Bell, que abrió sus puertas este martes.

El protagonista es el gran horno de barro ubicado en el centro del local, donde se hornean pizzas y también unas ricas empanadas. Francisco es el maestro pizzero y junto a su equipo, elabora las recetas que produce artesanalmente. ¿Dónde? En Camino General Belgrano y 478 bis. Abre de martes a domingos de 19,30 a 23.

En las redes: @fuegapizzeria

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla