Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,77
Dólar Turista $246,35
Dólar Blue $293,00
Euro $141,88
Riesgo País 2468
El Churrete: artesanal y bien platense

El Churrete: artesanal y bien platense

Los productos de el churrete seducen a chicos y grandes

4 de Agosto de 2022 | 02:28
Edición impresa

Los amantes de esa delicia llamada churro tienen en “El Churrete” una genialidad bien platense. Un producto artesanal y riquísimo, que se puede disfrutar en el centro cívico de la República de los Niños, y ahora también en su nuevo local de camino General Belgrano y 460, City Bell.

A partir de harina y agua, con la receta de la abuela, este emprendimiento familiar que está escalando ofrece churros simples o rellenos e incluso se da el gusto de hacer algunos sabores salados.

Los emprendedores de “El Churrete” ya cautivan a los visitantes de “la Repu”, a los vecinos del nuevo local y están planeando instalarse en el centro de la Ciudad.

“Esto recién empieza, la excelente repercusión que estamos teniendo nos da el impulso para soñar con más puntos de ventas en la ciudad y así convertir a los churros en un producto al alcance de todos” evalúan los responsables de la propuesta.

“Esto implica ser una fuente de trabajo y también convertir a nuestros churros en una tradición platense. Estamos soñando y planeando a lo grande”, aseguran, mientras sacan sin solución de continuidad tanda tras tanda de churros rellenos de crema pastelera y dulce de leche, y otros bañados en chocolate.

En las redes: @elchurretelp

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla