El Churrete: artesanal y bien platense

Edición Impresa

Los amantes de esa delicia llamada churro tienen en “El Churrete” una genialidad bien platense. Un producto artesanal y riquísimo, que se puede disfrutar en el centro cívico de la República de los Niños, y ahora también en su nuevo local de camino General Belgrano y 460, City Bell.

A partir de harina y agua, con la receta de la abuela, este emprendimiento familiar que está escalando ofrece churros simples o rellenos e incluso se da el gusto de hacer algunos sabores salados.

Los emprendedores de “El Churrete” ya cautivan a los visitantes de “la Repu”, a los vecinos del nuevo local y están planeando instalarse en el centro de la Ciudad.

“Esto recién empieza, la excelente repercusión que estamos teniendo nos da el impulso para soñar con más puntos de ventas en la ciudad y así convertir a los churros en un producto al alcance de todos” evalúan los responsables de la propuesta.

“Esto implica ser una fuente de trabajo y también convertir a nuestros churros en una tradición platense. Estamos soñando y planeando a lo grande”, aseguran, mientras sacan sin solución de continuidad tanda tras tanda de churros rellenos de crema pastelera y dulce de leche, y otros bañados en chocolate.

En las redes: @elchurretelp

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE