Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda foodie

4 de Agosto de 2022 | 02:29
Edición impresa

 

HOY
IPA DAY

Se festeja el IPA Day (Día de la IPA o Indian Pale Ale), un estilo de cerveza que tiene como protagonista al lúpulo. De amargor moderado con intenso aroma y sabor de corte frutal, la IPA tiene un gran número de adeptos.

En este contexto, Ophelia y Antares 56 invitan a sus “Cocciones abiertas”»; a partir de las 18 de hoy, los fanáticos de la cerveza podrán participar de esa experiencia única: en el locales de 56 entre 11 y 12 (Antares), por Homeless Brewers, y también en Ophelia (44 entre 17 y 18). Será una oportunidad para vivir el proceso de elaboración de la cerveza.

Pero hay más novedades en el universo cervecero local. Patagonia City Bell lanzó la «Semana Lupulada» en sus refugios: hasta el 11 de agosto, vas a poder disfrutar de todas las IPA que ofrece la marca, con happy hour extendido (desde la apertura hasta el cierre). En 473 bis esq 15A, City Bell.

Laurus, por su parte, propone para hoy celebrar el IPA DAY en su patio de fábrica con cervezas amigas como Sir Hopper, Mur, Bierhaus, Baigón 58, Baum y Strange. En 18 entre 51 y 53 Nº977. Y Antares, en todas sus ubicaciones (56 entre 11 y 12, diagonal 74 entre 48 y 11, avenida 44 y 18 y Cantilo esq 13A, City Bell).

UN CONCURSO EN BAUM

BAUM, por último, propone celebrar la IPA Week con un concurso: «Conquistadores de IPAS». Hasta el 11 de agosto, hay que pedir tu pasaporte en el local y acceder a un 30% de descuento en el Kit Conquistadores. Una semana, seis cervezas para degustar. En diagonal 74 entre 46 y 47; y calle 472 esq 13C, City Bell.

 

DOMINGO
CATA DE TÉ DE LA INDIA

El 7 de agosto, a las 17, la sommelier Alejandra Castillo, de Plan Té, ofrecerá una cata en la que hablara sobre la geografía y el clima de la India, que hacen que hacen que sea un lugar ideal para la Camellia sinensis, la planta que le da origen al té.

Mediante una presentación audiovisual, se hará un viaje virtual por la India, sus principales regiones productoras, para descubrir sus costumbres en torno al té.

La experiencia diseñada por El Club del Té tiene también una parte práctica, en la que los asistentes participarán de la cata guiada de tés en hebras de alta calidad, con el fin de descubrir sus particularidades sensoriales, como aroma, textura y sabor. De cierre, serviremos un blend acompañado con un maridaje especialmente diseñado para resaltarlo.

Será en el Espacio Araucaria, de 507 bis 1723, Gonnet.

Consultas por privado o por WS al: 2216045928.

 

MARTES
TALLER DE COCINA

El martes 9 de agosto, en el espacio de Teresa Rucci de City Bell se ofrecerá un taller de cocina a cargo del chef Leo Zaracho. Juntos, enseñarán a cocinar los distintos cortes que se pueden obtener de un Tren de Bife, para entender que corte elegir para cada cocción y cómo obtener el mejor resultado.

Cocinarán todos los cortes y prepararán diferentes salsas y guarniciones.

El taller es a las 18.

Para recibir info del taller e inscribirte escribir por WhatsApp: +54 9 221 545 3031

 

TODOS LOS DÍAS
CRU, BAR DE VINOS

En Mercado 55, el paseo gastronómico de 1 y 55, todos los días funciona un wine bar llamado Cru, donde se puede disfrutar vinos por copa, compartir una botella o comprar distintas etiquetas para llevar.

En un ambiente cálido, con espacio en interior y exterior, Cru ofrece vinos de bodegas clásicas, pero también tiene una amplia carta de vinos boutique y de emprendedores emergentes.

Un espacio para descubrir y disfrutar del buen vino.

Mercado 55 abre todos los días, de 9 a 24.

En las redes: @mercado.55

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla