Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |LUZ Y GAS

Atención presencial para pedir los subsidios

4 de Agosto de 2022 | 04:37
Edición impresa

En la misma línea que las oficinas del Anses en la Región, los centros comunales de las localidades de La Plata también atenderán hasta el viernes 12 de agosto a quienes aún no se hayan inscripto en el registro para mantener los subsidios de electricidad y gas por red podrán completar el formulario en todos los centros comunales del partido.

El municipio indicó que “tras el anuncio de la prórroga para inscribirse en la iniciativa nacional de Segmentación Energética, se dispuso personal para que colabore en la inscripción” y mantener la tarifa subsidiada, en todos los centros comunales del partido”.

Por tal motivo, se informó que quienes tengan la necesidad de contar con ayuda deben acercarse a las delegaciones municipales en el horario de 8 a 16 horas con el último DNI emitido y la información necesaria para completar la planilla de la “Segmentación Energética”.

De esta manera, los usuarios deberán contar con el número de medidor, el número de cliente, servicio, cuenta, contrato o NIS que figura en las facturas de gas y luz, respectivamente; el número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años; los ingresos de bolsillo de cada uno; y una dirección de correo electrónico.

Aquellas personas en cuyo domicilio funciona un comedor o merendero comunitario registrado en el ReNaCom, también deberán tener a mano el número del mencionado registro.

Los vecinos pueden consultar la ubicación de los centros comunales en la pagina oficial del Municipio.

En tanto, para obtener atención presencial en las oficinas de Anses de La Plata, Berisso y Ensenada, hay que solicitar un turno a través de la línea telefónica 130, de ese organismo de la seguridad social o bien ingresar a www.anses.gob.ar y dirigirse a la pestaña de turnos para trámites.

Según se indicó a comienzos de esta semana, aún quedaban lugares disponibles para la próxima.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla