Atención presencial para pedir los subsidios

Edición Impresa

En la misma línea que las oficinas del Anses en la Región, los centros comunales de las localidades de La Plata también atenderán hasta el viernes 12 de agosto a quienes aún no se hayan inscripto en el registro para mantener los subsidios de electricidad y gas por red podrán completar el formulario en todos los centros comunales del partido.

El municipio indicó que “tras el anuncio de la prórroga para inscribirse en la iniciativa nacional de Segmentación Energética, se dispuso personal para que colabore en la inscripción” y mantener la tarifa subsidiada, en todos los centros comunales del partido”.

Por tal motivo, se informó que quienes tengan la necesidad de contar con ayuda deben acercarse a las delegaciones municipales en el horario de 8 a 16 horas con el último DNI emitido y la información necesaria para completar la planilla de la “Segmentación Energética”.

De esta manera, los usuarios deberán contar con el número de medidor, el número de cliente, servicio, cuenta, contrato o NIS que figura en las facturas de gas y luz, respectivamente; el número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años; los ingresos de bolsillo de cada uno; y una dirección de correo electrónico.

Aquellas personas en cuyo domicilio funciona un comedor o merendero comunitario registrado en el ReNaCom, también deberán tener a mano el número del mencionado registro.

Los vecinos pueden consultar la ubicación de los centros comunales en la pagina oficial del Municipio.

En tanto, para obtener atención presencial en las oficinas de Anses de La Plata, Berisso y Ensenada, hay que solicitar un turno a través de la línea telefónica 130, de ese organismo de la seguridad social o bien ingresar a www.anses.gob.ar y dirigirse a la pestaña de turnos para trámites.

Según se indicó a comienzos de esta semana, aún quedaban lugares disponibles para la próxima.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE