Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,77
Dólar Turista $246,35
Dólar Blue $293,00
Euro $141,88
Riesgo País 2468
Ataques con piedras en la autopista Buenos Aires-La Plata

Ataques con piedras en la autopista Buenos Aires-La Plata
4 de Agosto de 2022 | 08:36

Un vecino de Bernal sufrió un ataque con piedras mientras se trasladaba con su automóvil sobre la autopista Buenos Aires- La Plata a la altura de Quilmes, cuando iba en dirección a la capital bonaerense.

El ataque ocurrió el sábado a la tarde en la altura de Villa El Monte-Matadero, en dirección a la ciudad de la Plata. El conductor recibió un piedrazo en el capó y otro en el espejo. El vecino de Bernal bajó un instante para buscar la pieza que se había desprendido y siguió su marcha. Aseguró haber visto a un grupo de menores arrojando las piedras y se quejó por la falta de seguridad para los usuarios de la autovía.

Otros hechos 

El 27 de junio trascendió que un grupo de menores atacó a piedrazos a un colectivo de la empresa ‘La Nueva Metropol’, que tuvo que detener su recorrido. Hubo vidrios rotos y pasajeros heridos, que tuvieron que esperar el arribo de un nuevo micro.  El 31 de julio se enfrentaron hinchas de Independiente y de Racing a la altura del peaje de Dock Sud, en una batalla campal que fue reflejada por los medios nacionales.

Como respuesta a los reclamos, la concesionaria Aubasa instaló 17 nuevos puestos de vigilancia y un subdestacamento balizados que se encuentran en los peajes y a la vera de la autovía, con el objetivo de generar mayor presencia policial. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla