En La Plata, el comercio minorista acumula 11 trimestres consecutivos de caída interanual
En La Plata, el comercio minorista acumula 11 trimestres consecutivos de caída interanual
Otra de Adorni: compró un departamento en Caballito sin vender su vivienda anterior
VIDEO.- Salían de jugar al fútbol y fueron sorprendidos por "delichorros" en Ringuelet
La platense Mavinga se fue sola de la casa de Gran Hermano: ¿qué pasó?
Conmoción en el Bingo de La Plata: encontraron muerta a una mujer en el baño
Cirugías estéticas: los riesgos detrás de la búsqueda del “cuerpo ideal”
Peugeot y Toyota anunciaron recorte de turnos y crece el temor por despidos
Jugar para la inclusión: el fútbol y el rugby tienen opciones en La Plata
Israel anunció que mató al comandante iraní a cargo del bloqueo del estrecho de Ormuz
El Gobierno minimiza la crisis y anticipa una fuerte baja de la inflación desde abril
Nahir Galarza fue autorizada para salir de la cárcel: el motivo
Audacia sin límites en La Plata: millonario golpe en un barrio vigilado
En La Plata ya retiraron más de 2 mil vehículos abandonados de la vía pública
El Turco Naim encontró un nuevo amor tras su ruptura con Emilia Attias
La historia de una joven que luchó por su eutanasia conmueve a España
El Gobierno privatiza Intercargo: los detalles de cómo será la licitación internacional
Vuelta a los oficios: crece el interés en capacitarse para trabajar como mecánico
Nicolás Maduro se presenta nuevamente ante un tribunal de Nueva York
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Quilmes enfrentará este jueves a Rosario Central desde las 16.10, en el estadio de Belgrano de Córdoba, por los 16avos de final de la Copa Argentina, el partido será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por la señal de cable TyC Sports.
El director técnico "canalla", Carlos Tevez, haría algunos cambios respecto del equipo que fue goleado el lunes pasado en Rosario por Central Córdoba de Santiago del Estero, por un concluyente 3 a 0.
Así las cosas, los probables ingresos serían los del lateral Damián Martínez por Ismael Cortez; el volante Facundo Buonanotte por Ignacio Malcorra -quien sufrió una distensión muscular-; y el delantero paraguayo Gustavo Ramírez por Alan Marinelli.
Central cayó ante el conjunto de Santiago del Estero luego de vencer como local a Newell's 1-0 en el clásico rosarino, y ante Arsenal por 3-0 como visitante, por el torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
"Menos mal que perdimos hoy porque si era el jueves, es un partido que si perdés te quedás afuera", reconoció Tevez en la rueda de prensa posterior al partido, sobre el que consideró que "sabíamos que este era el partido más difícil de los últimos tres, pero es mi responsabilidad porque no se los pude transmitir, acá para ganar hay que correr y arrancar el pasto de la tierra".
En la Copa Argentina, Central viene de empatar en un tanto con Sol de Mayo de Viedma, al que venció 5-3 en los penales, en el partido por 32avos de final.
LE PUEDE INTERESAR
Ataques con piedras en la autopista Buenos Aires-La Plata
LE PUEDE INTERESAR
Jueves fresco
En tanto, Quilmes, que marcha 20mo. entre los 37 equipos de la Primera Nacional, viene de vencer 2-0 como local a Almirante Brown, y en la Copa Argentina venció 2-0 a San Martín de Tucumán, con goles de Camilo Machado y Mauro Molina, en el cotejo por 32avos de final.
--Posibles formaciones--
Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez o Ismael Cortez, Javier Báez, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Facundo Buonanotte, Mateo Tanlongo, Marcelo Benítez y Gino Infantino; Gustavo Ramírez o Alan Marinelli y Alejo Veliz. DT: Carlos Tevez.
Quilmes: Roberto Ramírez; Santiago López García, Rafael Barrios, Matías Cortave, Federico Tévez y Emanuel Moreno; Julián Bonetto, Hernán Lamberti y Kevin López; Mariano Pavone y Mauro Molina. DT: Walter Coyette.
Estadio: Belgrano (Córdoba).
Hora: 16.10.
árbitro: Nicolás Lamolina.
TV: TyC Sports.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí