Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. La Plata, ciudad de "distraídos": robó un teléfono celular y quedó filmado

4 de Agosto de 2022 | 09:10

Otro caso de un hombre que se hizo el distraído para robar un celular se registró en las últimas horas en La Plata. Ayer eldia.com dio cuenta de una situación ocurrida dentro de un supermercado chino, donde un cliente se llevó el teléfono de una empleada (vea: https://www.eldia.com/nota/2022-8-3-13-10-0-video-super-robo-en-la-plata-se-hizo-el-distraido-y-se-llevo-el-celular-de-una-empleada-policiales).

Ahora sucedió un caso similar en una pizzería de 13 entre 40 y 41, y al igual que el episodio de 11 entre 58 y 59 también quedó filmado por una cámara de seguridad. El hecho que se registró en la avenida 13 sucedió en plena vía pública, donde el comercio gastronómico tiene instaladas mesas para que sean utilizada por sus clientes.

Lo cierto es que el ladrón aprovechó que no había nadie sentado en el lugar -y el descuido de un empleado que se había olvidado el celular allí- para cometer el robo. En las imágenes se ve cómo el hombre vuelve sobre sus pasos al percatarse que podía llevarse el teléfono. Y una vez que lo toma se aleja del lugar. Más tarde, al ver las cámaras, su dueño se da cuenta de cómo se dieron los hechos.

Cabe recordar que ayer este diario informó que una empleada de un supermercado chino de nuestra ciudad sufrió el robo de su celular mientras se encontraba trabajando. Y se percató de quién fue el autor del ilícito cuando revisaron las cámaras de seguridad del local.

Según se pudo saber, y tal como muestran las imágenes a las que accedió EL DIA, todo sucedió ayer a la mañana en el comercio ubicado en 11 entre 58 y 59, cuando la víctima había dejado por un momento el puesto de la fiambrería que tiene a su cargo. Fue en ese instante que un cliente se hizo el distraído y en segundos se guardó entre sus prendas el teléfono móvil, un Motorola modelo G22, que se encontraba apoyado en el mostrador.

Cuando la joven comenzó a buscar y no aparecía por ningún lado, sospechó de que se lo habían robado. Es por ello que pidió permiso para revisar las imágenes y se llevó la desagradable sorpresa: vio cómo un hombre perpetraba la maniobra. "Es un cliente al que ya conocen porque ha robado mercadería", manifestaron allegados a la víctima. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla