Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,77
Dólar Turista $246,35
Dólar Blue $293,00
Euro $141,88
Riesgo País 2468
Política y Economía |QUIEREN VERSE CON EL NUEVO MINISTRO DE ECONOMÍA
Piqueteros reclaman una reunión

5 de Agosto de 2022 | 01:33
Edición impresa

Representantes de las organizaciones de izquierda nucleadas en el bloque de Unidad Piquetera se concentraron ayer en la puerta del Ministerio de Economía para pedir una reunión con el flamante titular de la cartera, Sergio Massa, con el objetivo de “discutir la situación de los planes” sociales.

En ese marco, las agrupaciones ingresaron el pedido de audiencia formal por la mesa de entrada del ministerio.

Ayer, como parte de los primeros anuncios como ministro luego de asumir en el cargo, Massa confirmó que el Gobierno avanzará en un reordenamiento de los planes sociales en un proceso que se desplegará durante los próximos 12 meses.

“Encararemos una política de reordenamiento de los planes sociales durante los próximos 12 meses, poniendo foco en 3 ejes: vuelta al mercado de trabajo, fortalecimiento de trabajo asociativo y cooperativo y protección de los argentinos que viven en situaciones de vulnerabilidad”, anunció Massa.

El flamante ministro anticipó que el 15 de agosto “comenzará un auditoría de los planes sociales que realizarán las universidades”.

El Bloque Piquetero viene protagonizando movilizaciones en reclamo de aumentos en los montos de los planes que profundizó en los últimos meses.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla