Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,77
Dólar Turista $246,35
Dólar Blue $293,00
Euro $141,88
Riesgo País 2468
Construcción de nuevas viviendas en el barrio Azul

Construcción de nuevas viviendas en el barrio Azul
5 de Agosto de 2022 | 12:31

El Municipio de Quilmes avanza con el plan de trabajo de construcción de 11 nuevas viviendas sobre la calle Sargento Cabral, entre Caviglia y Chubut, en el barrio Azul de Don Bosco, que son financiadas mediante el programa Casa Propia, del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública, a cargo de Ceci Soler, especificaron que se realizan las obras de vivienda en dúplex de dos dormitorios cada una, con una superficie cubierta total de 62,25m2, todas emplazadas dentro de lotes de 5m de frente y 13.15m de fondo (65,75m2).
Las características de los espacios constan de una planta baja y un primer piso; la planta baja cuenta con estar-comedor; servicio de toilette debajo de la escalera; un dormitorio y el lavadero descubierto exterior en el patio privado. Mientras que la planta alta cuenta con un dormitorio; baño completo y el espacio disponible para una futura expansión de un tercer dormitorio a construir por cuenta del adjudicatario de la vivienda.

Las nuevas casas en el barrio Azul serán resueltas con los materiales ajustados a la norma vigente y se cumplirá con los estándares previstos para una vivienda de interés social.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla