Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,77
Dólar Turista $246,35
Dólar Blue $293,00
Euro $141,88
Riesgo País 2468
Polémicas confesiones: Fernanda Iglesias contó todo sobre su relación con Martín Bossi

Polémicas confesiones: Fernanda Iglesias contó todo sobre su relación con Martín Bossi
5 de Agosto de 2022 | 14:29

Esta semana se viralizó una entrevista que realizó Romina Giardina, más conocida como “Momi”, en la que contó, por primera vez, detalles de la relación sentimental que mantuvo con Martín Bossi. Allí, la actriz aseguró que el romance llegó a su fin debido a una tercera en discordia: Fernanda Iglesias. “Estuvimos casi cuatro años. Fue un amor muy intenso. Era en la época de Showmatch. Fue la única persona por la que tomé antidepresivos”, comenzó contando Momi. Y siguió: “Yo estaba re enamorada, estaba haciendo teatro con Antonio Gasalla en el Teatro Maipo, por los 100 años del Maipo. Gasalla hacía su obra, yo era bailarina y tenía partes también actuadas con él”, relató.

Así, a continuación, contó cómo fue que se enteró de una infidelidad de quien, hasta ese momento, era su pareja: “Estaba en el camarín leyendo revistas del ambiente y veo: ‘La nueva pareja, Martín Bossi y Fernanda Iglesias’. Martín, mi pareja, mi novio”. “Me dejaron por Fernanda Iglesias”, enfatizó.

Ahora, la “angelita” contó su versión de los hechos. "La realidad es que salimos apenas tres meses, de los cuales sólo el primero fue intenso. Luego la historia se fue diluyendo", contó. Según detallaron en el portal, Iglesias aseguró que cuando comenzó a verse con el actor, ella no tenía conocimiento de su relación con Giardina y que él le dijo que estaba soltero.

Más tarde, la panelista explicó que el artista constantemente hablaba sobre ‘Momi’ y ese fue el desencadenante que llevó a que se termine el romance. "Él vivía hablándome de ella. Estaba como obsesionado y yo no entendía por qué”, relató.

Y finalmente agregó sobre Bossi: “Hasta que una madrugada me llama llorando para hablarme de ella y ahí le dije 'resolvé tus cosas' y se terminó la historia entre nosotros".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla