Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,77
Dólar Turista $246,35
Dólar Blue $293,00
Euro $141,88
Riesgo País 2468
Nahir Galarza quiere tomar una decisión drástica tras la "traición" de su padre

La joven condenada por matar a su novio se quiere cambiar el apellido

Nahir Galarza quiere tomar una decisión drástica tras la "traición" de su padre
5 de Agosto de 2022 | 17:42

Nahir Galarza, la mujer condenada por asesinar a su novio Fernando Pastorizzo, quiere cambiarse el apellido de su padre, Marcelo Galarza, luego de acusarlo por el crimen de su pareja. Su abogada, Raquel Hermida Leyenda, fue la encargada de dar a conocer la novedad.

Según dijo, fue el padre de Nahir, policía de Entre Ríos quien mató a Fernando Pastorizzo y no ella. En ese marco, destacó que Marcelo le habría prometido hacerse cargo del hecho y revelar la verdad de lo ocurrido la madrugada del 30 de diciembre de 2017, en Gualeguaychú, cuando el joven fue asesinado de dos balazos.

“Nahir quiere cambiarse el apellido de forma urgente. También se lo dijo a la psicóloga y a la psiquiatra de la cárcel y le aconsejaron ver a la asistente social. Insiste en que el padre fue el tirador y que ella es inocente”, le dijo Hermida Leyenda, de la Fundación Red de Contención, a Infobae.

La abogada ingresó a la defensa de Nahir meses atrás, sin embargo, recién recibirá la matrícula que la habilite a desempeñarse en Entre Ríos a mediados de este mes. En ese marco, hará frente a todas las causas de la joven de 23 años que está presa en la Unidad Penal Número 6 de Mujeres de Paraná.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla