Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,77
Dólar Turista $246,35
Dólar Blue $293,00
Euro $141,88
Riesgo País 2468
VIDEOS. Alemán allanó el camino y Contín lo sentenció: los goles del triunfo Tripero

5 de Agosto de 2022 | 20:55

Sin dudas, Gimnasia vivió una tarde-noche soñada en el Bosque, ya que derrotó 2-0 a Godoy Cruz y sigue más prendido que nunca al campeonato. Brahian Alemán y Nicolás Contín, fueron los protagonistas de tres puntos importantes que dejan al equipo de Pipo Gorosito a un punto del líder, Atlético Tucumán. 

Brahian Alemán marcó de penal el primero

A los 16 minutos del segundo tiempo llegó la gran oportunidad para Gimnasia: tras una tijera de Ramírez y una mano abierta de Gianluca Ferrari, Leandro Rey Hilfer no dudó y cobró penal. Ante esto, Brahian Alemán se hizo cargo de la pena máxima y con un fuerte zurdazo al palo derecho de Diego Rodríguez, puso el 1-0 para el delirio Tripero. 

Nicolás Contín liquidó la historia

A los 49 minutos del segundo tiempo, llegó la sentencia en el encuentro: tras un buen desborde de Alemán por izquierda y un posterior buscapié al corazón del área, Contín se metió en velocidad y con un furioso derechazo, puso el 2-0. Desahogo especial para el Tanque, que volvió al gol después de su grave lesión ligamentaria. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Dolores Ripoll/El Día

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla