Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,77
Dólar Turista $246,35
Dólar Blue $293,00
Euro $141,88
Riesgo País 2468
Gorosito fue cauto con el triunfo y valoró la buena racha en el Bosque: "Estamos siendo muy fuertes"

Gorosito fue cauto con el triunfo y valoró la buena racha en el Bosque: "Estamos siendo muy fuertes"

Dolores Ripoll/El Día

5 de Agosto de 2022 | 21:11

Néstor Gorosito habló en conferencia de prensa tras el triunfo de Gimnasia y si bien se mostró contento por los tres puntos conseguidos, fue cauto de cara al futuro. "Fue un partido completamente duro y bastante friccionado, de mucha lucha. En el segundo tiempo corregimos algunas cosas y mejoramos. Fuimos justos ganadores", destacó. 

Además remarcó la fortaleza en la que se convirtió el Juan Carmelo Zerillo: "Por el orden, por el trabajo del equipo y la solidaridad de cada uno, todos tratan de colaborar. Participan tanto para defender como para atacar y estoy contento de que no nos hayan marcado goles otra vez. De local nos estamos haciendo muy fuertes". 

Por otro lado, señaló que no sufrieron en defensa: "Lo más importante de todo es que nos crearon poquito y que el partido pasado también nos crearon pocas. En la cancha de River nos pasó algo parecido, a comparación de la primera vez que nos habían ganado. Estoy contento en la parte defensiva y tenemos que corregir algunas cosas en lo ofensivo. Pero estoy muy conforme con todo". 

Párrafo aparte, se mostró feliz por el regreso al gol de Contín y habló sobre los tocados: "Me alegra muchísimo lo de Contín, después de venir de una lesión tan importante. Es una alegría, es un pibe excelente y tiene muchas condiciones. Todavía no hablé con el doctor y Erik tiene una molestia en la rodila. Pitin (Cardozo) está bien y no tiene nada. Después Lautaro salió por un golpe. Vamos a ver como están todos para el martes, que tenemos un rival difícil. Veremos quienes se recuperan mejor, pero tenemos un plantel importante con muchos chicos y que cualquiera puede jugar". 

Por último, elogió al plantel y habló sobre la actualidad de Leonardo Morales: "El cuerpo técnico tiene un agradecimiento muy grande para los jugadores, por el esfuerzo que hacen día a día". "Hay que mantener la calma e ir partido a partido, porque tenemos que vivir el momento y la pelota. Todavía faltan muchos partidos y es una eternidad. Para mí Morales es el mejor central, con mucha diferencia. El que juega bien sigue jugando y el que juega mal, va a afuera. Yo soy muy claro y los chicos lo entienden así". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla