Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,77
Dólar Turista $246,35
Dólar Blue $293,00
Euro $141,88
Riesgo País 2468
La emoción de Contín por su gol: "No hay nada más lindo que hacerlo en mi casa"

La emoción de Contín por su gol: "No hay nada más lindo que hacerlo en mi casa"

Dolores Ripoll/El Día

5 de Agosto de 2022 | 21:32

Nicolás Contín volvió al gol tras la lesión ligamentaria, que lo marginó más de seis meses del fútbol profesional. A los 49 minutos del segundo tiempo, tras una buena asistencia de Brahian Alemán, sentenció la historia con una buena definición ante Godoy Cruz. 

Tras el triunfo, el Tanque se mostró emocionado y señaló todo lo que pasó este tiempo: "La verdad que tengo mucha emoción. Mucha bronca, felicidad, todo. Es una sensación linda; mis compañeros me felicitaron y estuvieron siempre, los médicos, la familia. Esta lesión fue muy dura para mí. Estoy contento porque hacer un gol en el segundo partido de mi vuelta, que esperé bastante, me da mucha confianza". 

Por otro lado, afirmó que soñó con este momento mientras transitó su recuperación: "Venía trabajando desde el día que me rompí y me imaginaba la vuelta. No hay nada más lindo que hacer un gol acá, que es mi casa. Y eso me pone re contento por mi familia que está acá y la del pueblo". 

Sobre la actualidad del equipo, que sigue prendido en el torneo, destacó: "Venimos haciendo muy bien el trabajo y la mente del equipo es muy positiva. El grupo está muy unido y el fútbol es así. Hay que aprovechar y seguir pensando en ganar". 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla