Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,77
Dólar Turista $246,35
Dólar Blue $293,00
Euro $141,88
Riesgo País 2468
Una empleada denunció a Morena Rial y ella la fulminó: "Es una negrita de cuarta"

Una empleada denunció a Morena Rial y ella la fulminó: "Es una negrita de cuarta"
5 de Agosto de 2022 | 22:42

Morena Rial se encuentra envuelta en una verdadera polémica, ya que unos empleados la denunciaron por falta de pago, luego de distintos trabajos efectuados. Ante esto, ella respondió con dureza y fue criticada en redes sociales. 

Fue el programa LAM quien difundió audios de distintos trabajadores que no recibieron el dinero y que destacaron que la hija de Jorge Rial, se "borró del mapa". Incluso, un piletero señaló que fue bloqueado, luego de haber realizado tareas durante tres meses. 

Ante esto, fue Andrea Taboada quien destacó que habló con Morena por Whats App, pese a su negativa de salir al aire a aclarar la situación. Y en el chat, uso una desafortunada frase para referirse a una de las empleadas que la acusa. 

"¿Quién me bardea?, jajaja", comenzó escribiendo. Y luego apuntó contra la supuesta mujer que compartió los incriminatorios audios: "Es una negrita de cuarta que sabrá Dios quien es y después quieren que salga a hablar yo". 

Con ironía, preguntó cuánto se le debe y que tomará cartas en el asunto, a través de su abogado Alejandro Cipolla. Ante esto, las redes sociales inundaron de comentarios sobre el tema y repudiaron los dichos de More Rial. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla