Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,77
Dólar Turista $246,35
Dólar Blue $293,00
Euro $141,88
Riesgo País 2468
El insólito ofrecimiento de una empresa canadiense: paga U$S 78.000 al año por probar golosinas

El insólito ofrecimiento de una empresa canadiense: paga U$S 78.000 al año por probar golosinas
5 de Agosto de 2022 | 08:09

En Canadá, una empresa de golosinas hace una tentadora propuesta laboral: probar más de 3.500 golosinas por mes por un salario anual de 100.000 dólares canadienses (78.000 dólares estadounidenses), todo desde la comodidad del propio sofá.

Se trata de Candy Funhouse, una empresa de venta de dulces en internet, que está buscando un jefe para sus catadores de productos. "A principios del año pasado buscábamos 'golosinólogos' para probar sabores originales, y actualmente tenemos tres", dijo la portavoz de Candy Funhouse, Vanessa Janakijevski-Rebelo. "¡Ahora estamos en búsqueda de un Director de Dulces, que guiará a nuestros golosinólogos por el camino más dulce posible!", afirmó.

Las responsabilidades del puesto incluyen la aprobación de nuevos productos con la etiqueta "CCC" (Chief Candy Officer, o Director de Dulces), la organización de "reuniones del consejo de golosinas" o incluso el rol de "catador principal". Sin mencionar el apoyo a "todas las cosas divertidas" del negocio.

 

La oferta está abierta a cualquier persona mayor de cinco años que viva en América del Norte, por lo que los argentinos no podrán postularse. Los requisitos principales incluyen tener "papilas gustativas doradas" y un "obvia pasión por lo dulce", según lo publicado en la sitio web de profesionales LinkedIn.

Candy Funhouse dijo que recibió más de 100.000 candidaturas en dos semanas. "La mayoría son de adultos, pero alrededor del 25% son de niños", señaló la vocera.

En las redes sociales, el anuncio es un gran éxito entre los internautas de todas las edades. Un usuario estadounidense, Matthew Crooks, indicó en Twitter que su hija de ocho años había creado un perfil en LinkedIn solo para postularse. "Es oficial @candyfunhouseca, ella ha solicitado el cargo. Gracias por ayudarla a aprender sobre el trabajo duro y la importancia de un buen currículum, a pesar de que solo tiene ocho años", escribió. 

Candy Funhouse dijo que una vez seleccionado, el Director de Dulces será sometido a una "extensa formación en cata". Y apuntó que los beneficios laborales incluyen, naturalmente, "un amplio plan dental".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla