Madrugada a puro descontrol: pelea, pedradas y resistencia a la policía a la salida del boliche "Block"

La salida del boliche "Block", tradicionalmente situado en 120 y 50 en Ensenada, no se produjo en los mejores términos en la madrugada de este sábado cuando grupos de jóvenes se trenzaron en una pelea y se armó tal revuelo que tuvieron que intervenir varios efectivos policiales, los cuales fueron recibidos con insultos y además presenciaron la pedrada contra un auto que estaba estacionado a metros del lugar, informaron fuentes calificadas. 

La pelea, cuyos motivos se desconoce, se desató a altas horas de la madrugada, cuando los asistentes comenzaban a abandonar el local bailable. De un momento a otro, grupos de chicos se lanzaron a una gresca y en medio del caos se hicieron presente agentes de la jurisdicción, que debido a la magnitud del enfrentamiento tuvieron que pedir refuerzos. 

Si bien los policías lograron disipar la tensión, un grupo de "revoltosos" se negó a deponer su actitud agresiva y no sólo desoyeron la orden de los policías, sino que además lanzaron múltiples insultos. Luego, arremetieron con piedras contra un auto Peugeot 208 que estaba estacionado en cercanías del boliche, provocándole daños en la parte lateral. 

"Mi hermana salió a la puerta y casi le explotan la cabeza de un piedrazo Voy a realizar la denuncia e ir contra los que detuvieron y la familia de ellos si fueron menores para que se hagan cargo del valor de los daños ocasionados al auto", sostuvo a EL DIA un frentista de la zona que fue víctima de los incidentes.

Y sentenció: "La verdad que es una vergüenza vivir así. Un día te despertas y te destruyeron tu vehículo con el cual vas a trabajar y que tanto te costó comprar".

Los atacantes fueron identificados. Dos de ellos tienen 16 años y otro 18, quienes fueron aprehendidos por los uniformados y debieron ser derivados a la comisaría de la jurisdicción, en donde fueron notificados por "resistencia a la autoridad y daños". 

Operativo contra las motos en La Plata 

En tanto, en el centro platense en horas de la madrugada "se dio cumplimiento a un Operativo Estático de interceptación vehicular en marco de orden de servicio, logrando secuestrar 20 motos y 6 autos", según reportaron fuentes oficiales. Los procedimientos proceden luego de reclamos de vecinos por grupos de jóvenes que durante los fines de semana, en el horario nocturno, suele desplazarse por distintos puntos del centro de la Ciudad provocando disturbios y ruidos molestos. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE