TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El pedido de Macri a los intendentes del PRO y advertencia para no sumar "a cualquier peronista"

Por Redacción

Mauricio Macri encabezó una reunión junto a intendentes bonaerenses del PRO en el Jardín Japonés. En el encuentro, el ex presidente alertó sobre el riesgo de incorporar a dirigentes peronistas alejados del Frente de Todos de cara a las elecciones del 2023.

En la reunión estuvieron presentes: Ramiro Tagliaferro (Morón), Martiano Molina (Quilmes), Pablo Alaniz (Florencio Varela), Lucas Delfino (Hurlingham), Ezequiel Pazos (José C. Paz), Evert Van Tooren (Esteban Echeverría) y Guillermo Viñuales (Lomas de Zamora).

Por su parte, Mauricio Macri fue acompañado del ex secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el legislador porteño Darío Nieto. El fundador del PRO remarcó que el partido está en un buen momento para ganar en distritos gobernados por el peronismo.

Es por ello que el ex presidente le pidió a sus dirigentes que sean cautelosos a la hora de incorporar gente a la coalición. “No se puede sumar a cualquiera, sino gente comprometida con nuestras ideas y que aporte frescura, no panqueques que puedan cambiarse de bando“, expresaron desde el entorno de Macri.

El encuentro entre Macri y jefes comunales se gestó luego de las tensiones que generó en Pro una “peña peronista” organizada días atrás por Florencia Casamiquela, exaliada de Florencio Randazzo y ahora incorporación del equipo de Santilli. Ese encuentro se realizó la semana pasada en el Darling Tennis Club y contó con la presencia de Molina, Alaniz, Delfino y Viñuales, entre otros, y tuvo al exgobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, excompañero de fórmula Roberto Lavagna, como orador invitado.

Los dirigentes explicaron sobre su concurrencia a la cena organizada por figuras del peronismo -cercanas a Diego Santilli- que buscan dan volumen político al armado opositor en el Conurbano de cara a las elecciones del año próximo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD