
Estudiantes hizo los deberes venciendo a Aldosivi 1 a 0 y Muslera es cada vez más valorado
Estudiantes hizo los deberes venciendo a Aldosivi 1 a 0 y Muslera es cada vez más valorado
Milei en Junín: un fuerte respaldo a Karina y advertencias de un posible fraude
La maestra acusada de "amordazar" a nenes, ausente en una audiencia clave: como continúa la causa
Con Hurtado a la par, Gimnasia vuelve a las prácticas enfocado en Atlético Tucumán
El empresario Jonathan Kovalivker se presentó en la Fiscalía, dejó su celular y se fue
River iguala 0 a 0 ante Lanús en busca de la cima del Torneo Clausura
Detienen a un joven venezolano por agredir a su pareja en Berisso
Los ex GH Daniela Celis y Thiago Medina se enfrentaron cara a cara: "Ibas todo el tiempo"
Luciano Castro y Griselda Siciliani liquidaron a Flor Vigna: “Por algo será”
Gimnasia abonó los sueldos adeudados tras varios días de reclamo de los trabajadores
VIDEO.- "Gritaron fuego y algo explotó": qué se sabe del incendio en pleno centro de La Plata
Presentaron un proyecto que busca ajustar los valores de la VTV según cada vehículo
Fotos y video | Sin tránsito, pero con veredas liberadas en la demolición de diagonal 77 y 48
Falleció Morena Tévez, la platense que buscaba un sueño en Italia y terminó luchando por su vida
Extienden el límite de edad para ingresar a la Policía Bonaerense: uno por uno, todos los requisitos
Se cayó el pase de Ivo Mammini a Suecia: qué pasó con el delantero de Gimnasia
Israel bombardeó un hospital de Gaza: al menos 15 muertos, entre ellos 4 periodistas
La idea de Guido Kaczka que puso en jaque a los otros canales
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Esta tarde se disputó la Fecha 17 del Top 13 de la URBA que tuvo victoria para San Luis y otra caída para Los Tilos.
San Luis, que venía de cumplir con la fecha libre, recibió a Pucará, y en La Cumbre fue victoria por 14-8 para el marista.
Por su parte, Los Tilos tuvieron una dura visita a San Isidro, donde cayeron 48-10 ante el SIC.
La Plata, en el marco de la 15º fecha de la Primera A, recibió a San Albano en Gonnet y fue victoria 28-16 para el Canario.
En la Primera B, Universitario visitó en el Oeste bonaerense a Hurling; la U obctuvo un triunfo 28-19. Por el torneo de la Segunda División, Albatros se presentó en Monte Grande, para enfrentar a San Marcos y se vino con una derrota 41-36. Por último y por el torneo de Desarrollo, Berisso RC recibió en Los Talas a Defensores de Glew, y ganó 33-29.
EL RESTO DEL TOP 13
LE PUEDE INTERESAR
El líder Atlético Tucumán perdió el invicto ante Arsenal
El puntero, Newman, perdió esta tarde ajustadamente frente al Club Atlético de San isidro (CASI) por 39-38, mientras que su escolta Hindú superó a Atlético del Rosario por 33-27, en encuentros de la fecha 17 del Top 13 del torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).
Newman encabeza las posiciones con 59 puntos, seguido por Hindú y el SIC con dos menos, mientras que el campeón vigente, CUBA, esta tercero con 50 unidades.
La semana próxima Newman recibirá a San Luis, mientras que Hindú se medirá con el San Isidro Club (SIC)
Resultados: Atlético del Rosario 27 - Hindú 33, Buenos Aires 22 - Belgrano 22, Alumni 23 - CUBA 21, CASI 39 - Newman 38.
Libre. Regatas de Bella Vista.
Posiciones: Newman, 59; Hindú y SIC, 57; CUBA, 50; Alumni, 49; Belgrano, 39; Atlético del Rosario, 34; CASI, 33; San Luis, 23; Pucará y Buenos Aires, 22; Los Tilos, 18; Regatas Bella Vista, 12.
Próxima fecha (sábado 13 a las 14.15): Newman-San Luis, CUBA-CASI, Belgrano-Alumni, Los Tilos-Buenos Aires, Hindú-SIC y Regatas de Bella Vista-Atlético del Rosario. Libre: Pucará.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí