Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,77
Dólar Turista $246,35
Dólar Blue $295,00
Euro $141,82
Riesgo País 2464
VIDEO. ¡Qué emoción! Las lágrimas de un nenito de Tierra del Fuego que vendrá por primera vez a La Plata a ver al Pincha

6 de Agosto de 2022 | 18:20

La pasión por el fútbol traspasa límites y edades. Un nene fanático de Estudiantes y que vive con su familia en Río Grande, perteneciente a la provincia de Tierra del Fuego, conocerá por primera vez el estadio Jorge Luis Hirschi. Y encima, estará presente en el encuentro de vuelta por Copa Libertadores, el próximo jueves ante Athlético Paranaense a partir de las 21:30. 

Ante esto, su familia le compartió a EL DIA, el tierno momento donde Juanse se enteró que conocerá UNO. A través de un video, su mamá registró la enorme emoción del pequeño al saber que por primera vez, pisará la cancha de Estudiantes y en una noche copera. 

Luego de su papá le dé un sobre con las entradas, el nene comenzó a llorar de emoción y lo abrazó fuerte, sin poder creer lo que estaba viviendo. Además su mamá le contó la historia a EL DIA de cómo nació el amor de Juanse por los colores Albirrojos. 

"Juan Sebastián Agnes es su nombre completo y tiene 8 años. Actualmente vivimos en la ciudad de Río Grande. La familia de mi marido es de La Plata y vino a esta ciudad en los años 70. Hoy ya son varias las generaciones de fanáticos", señaló. 

Y destacó el emotivo momento que vivieron: "Le dimos la sorpresa de que va a poder viajar el próximo jueves a ver a su amado equipo por primera vez". Sin dudas, un gran sueño cumplido para el pequeño de 8 años. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla