Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,77
Dólar Turista $246,35
Dólar Blue $295,00
Euro $141,82
Riesgo País 2464
Política y Economía |ACTO EN SANTA FE
El Presidente, con Massa: “Él sabe la obligación que tenemos con la gente”

El Presidente, con Massa: “Él sabe la obligación que tenemos con la gente”

Alberto Fernández posó junto a niños con banderas / Télam

6 de Agosto de 2022 | 03:03
Edición impresa

El presidente Alberto Fernández advirtió ayer en Santa Fe que algunos sectores “se encargan de hacer aún más difícil” la situación económica actual, pero sostuvo que “ni siquiera la voluntad” de esos grupos “va a doblegar la decisión” del Gobierno nacional y ratificó que “no se va a parar” la obra pública ni la construcción de viviendas en todo el país.

Acompañado por los ministros de Economía, Sergio Massa, y de Transporte; Alexis Guerrera, y junto al gobernador santafesino Omar Perotti, el Jefe de Estado encabezó el acto de puesta en marcha del servicio ferroviario que conecta Cañada de Gómez con Rosario después de 45 años de inactividad.

“Claramente pasamos momentos económicos difíciles y algunos se encargan de hacerlo aún más difícil”, dijo el Presidente durante su discurso, en el que añadió: “Sergio (Massa) sabe, como yo, la obligación que tenemos con cada uno de ustedes”, en el marco de la primera actividad oficial que ambos comparten tras la asunción del ex diputado.

“Esa obligación no va a parar, así como ninguna de las 5 mil obras públicas que estamos construyendo. No van a parar las 100 escuelas técnicas que estamos construyendo a lo largo y ancho del país, ni las 120 mil viviendas que estamos construyendo. Nuestro deber esta con ustedes, no con otros”, aseveró el mandatario.

Fernández, asimismo, destacó que “como pensaban Perón, Evita, como pensó Néstor (Kirchner) y Cristina, yo creo que el tren hace falta en toda la Argentina”, para que “termine con la desintegración del país y para que nos una”.

El Jefe de Estado reivindicó además la búsqueda de la unidad del FDT y fue más allá: “Debemos luchar por la unidad de los argentinos”. El de ayer fue el primer acto público del Presidente luego de la asunción de Massa en su gabinete.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla