Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $141,50
Dólar Turista $247,63
Dólar Blue $295,00
Euro $143,32
Riesgo País 2467
La Ciudad |EN SU DÍA, LA IMPORTANCIA DE CUIDAR LA SALUD ANIMAL
Los veterinarios, de festejo

6 de Agosto de 2022 | 03:34
Edición impresa

Se conmemora hoy el Día del Veterinario Argentino a raíz de que el 6 de agosto de 1883 comenzaron a dictarse las primeras clases de las carreras universitarias de Agronomía y Veterinaria en el Instituto Agronómico Veterinario de Santa Catalina, provincia de Buenos Aires.

En ese marco, el Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires saludó a todos los profesionales veterinarios en su día. “Hoy, más que nunca, nuestro rol como veterinarios es fundamental para preservar la Salud Pública; por eso reconocemos y destacamos el trabajo de nuestros veterinarios durante este tiempo”, se comunicó.

Los profesionales remarcaron que en un mundo complejo, los veterinarios son esenciales en el ámbito de la salud pública, a raíz de la creciente incidencia de las enfermedades de origen zoonótico, como por ejemplo la “Viruela del Mono”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla