Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $142,41
Dólar Turista $249,22
Dólar Blue $291,00
Euro $143,32
Riesgo País 2371
Espectáculos |MÚSICA
“Trampa”, un adelanto del regreso a las bateas de Damián Córdoba

6 de Agosto de 2022 | 04:32
Edición impresa

Luego de varios años desde su último lanzamiento, el Rey del cuarteto, Damián Córdoba, regresa con todas sus fuerzas a la escena musical para comenzar a presentar el material que conformará su nuevo álbum, el #27, y que irá mostrando con adelantos durante los próximos meses.

De hecho, ayer, en todas las plataformas digitales, lanzó el primer single, “Trampa”, tema que vino acompañado por su videoclip.

Damián Córdoba es un fenómeno del cuarteto que se mantiene vigente en el tiempo. Con más de 20 años de trayectoria, continúa llenando cada baile y festival donde se presenta, convocando multitudes.

Así lo viene demostrando con su participación en los principales eventos musicales del país, desde Jesús María hasta Cosquín Cuarteto, pasando por el Festival de Peñas de Villa María, y muchos más.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla