Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,77
Dólar Turista $246,35
Dólar Blue $295,00
Euro $141,82
Riesgo País 2464
La entradera a una pareja en una casa de 131 y 34

6 de Agosto de 2022 | 04:48
Edición impresa

La noche del miércoles 20 de julio pasado no fue una más para una joven pareja de novios, por el pésimo momento padecido en la casa del muchacho en 131 y 34.

Tal como lo informó EL DIA, el joven -de 25 años- acababa de entrar al garaje el auto con el que llegaron, cuando ya tenía encima a dos ladrones apuntándole con sus armas de fuego y amenazándolo de muerte.

Rubén (63) le contó a este diario en esa ocasión que “esto sucedió a las 9 y media de la noche, luego que los chicos salieran 20 minutos y regresaran a la vivienda”.

Luego indicó que “una vez que los metieron adentro, los llevaron hasta el baño de la casa, donde los dejaron encerrados”.

Con la situación bajo su control, “revisaron todos los muebles y posibles escondites de dinero”.

Si bien este vecino aseguró desconocer lo sustraído a la pareja, la Policía reveló que “robaron 9.000 pesos, billeteras y celulares”.

Rubén aludió a que, previamente al asalto, “hay quienes vieron a una Renault Duster “de color oscuro”. Según los investigadores, fue usada en otras ocasiones para otros atracos. Citó además que los ladrones “se ocultaron antes en la esquina”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla