Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,98
Dólar Turista $246,72
Dólar Blue $296,00
Euro $141,82
Riesgo País 2437
Policiales |En 614 y 115 bis
Villa Elvira: se llevaron hasta el sommier en un escruche

Villa Elvira: se llevaron hasta el sommier en un escruche
6 de Agosto de 2022 | 04:51
Edición impresa

Un hombre de 35 años, vecino de Villa Elvira, se convirtió en una nueva víctima de un robo bajo la modalidad de “escruche”.

Voceros policiales informaron que el sujeto, ni bien regresó a su domicilio situado en 614 y 115 bis durante los primeros minutos del jueves, comprobó con bronca e impotencia que delincuentes violentaron la puerta de entrada, con serios fines delictivos.

Unos pocos minutos le bastaron para, luego de recorrer los ambientes de su propiedad, constatar algunos faltantes de valor.

Las mismas fuentes precisaron que los maleantes sustrajeron en ese inmueble “electrodomésticos y una cama tipo sommier”.

De esa situación se desprende que debieron valerse de algún auto o camioneta para cargar esas pertenencias del damnificado.

Luego que se comunicara con el 911 para exponer lo ocurrido, unos minutos más tarde se presentaron en la escena varios patrulleros y policías de esa jurisdicción. Enseguida montaron un rastrillaje por la zona, aunque sin encontrar a los autores del escruche. Se busca igualmente identificarlos mediante imágenes de cámaras de video.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla