Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $142,41
Dólar Turista $249,22
Dólar Blue $291,00
Euro $143,32
Riesgo País 2371
Policiales |Asegura que su ex le prendió fuego la casa en romero
Dramático pedido de una mujer: “Temo por mi vida”

Dramático pedido de una mujer: “Temo por mi vida”
6 de Agosto de 2022 | 04:55
Edición impresa

Una mujer de Melchor Romero está viviendo una pesadilla tras haber perdido su casa con todas sus pertenencias en un feroz incendio. Para su suerte, tanto ella como sus hijas resultaron ilesas del suceso que ocurrió el pasado miércoles al mediodía en 35 entre 181 y 182, el cual fue publicado por este diario.

La víctima apuntó contra su expareja, quien ejerce violencia de género contra ella y a quien amenazó de muerte.

En diálogo con EL DIA, Claribel contó el drama que vivió en las últimas horas: “El miércoles me avisó una vecina que se estaba quemando mi casa. Yo estaba en la puerta de la escuela, me desesperé y fui para allá. Cuando llegué, estaba prendida fuego”.

Además, destacó que durante mucho tiempo sufrió violencia de género por parte de su expareja. Hasta el día de hoy, la sigue atormentando y las medidas de seguridad brindadas por la Justicia fueron en vano.

“Después de hacer todos los trámites, a mitad de mayo le pusieron la perimetral y exclusión de hogar. Me manipuló con querer volver, se aparecía en mi casa y me vigilaba. Por eso, terminó perdiendo el trabajo. Me di cuenta, que él tenía acceso a mi casa, porque un día entré y estaba la tele prendida; estaba su bicicleta y además se había robado el celular de mi hija”.

Y sin dudar, destacó: “Yo estoy segura que fue él quien me prendió fuego la casa. Me mandó mensaje diciéndome que un vecino le había avisado que salía humo de mi casa y después lo borró por Facebook”.

Por otro lado, Claribel señaló que tiene mucho miedo por lo que pueda hacer su ex: “No sé que hubiera pasado si estábamos ahí con mis hijas y cuál sería la historia si yo no me levantaba para llevarlas a la escuela. Tengo terror, miedo y yo sé que él en algún momento va a aparecer y me va a hacer algo. Me va a matar”.

Y agregó: “Temo por mi vida y salgo con miedo por la calle, tengo terror de salir sola y tengo que ir acompañada. No sé en qué anda él, pero tengo mucho terror”.

A su vez afirmó que no quiere volver más a dónde a su vivienda ubicada en el Barrio Cristo Rey, de donde se fue en mayo de este año.

“Mi ex siempre fue una persona violenta. En 2018 me pegó y yo me separé durante unos meses. Creí que iba a cambiar y durante ese proceso de cambio, construimos esa casa. Después me di cuenta que no iba a ser así, y el 1º de mayo de este año, él amagó a pegarme con un termo. Y dije ‘hasta acá llegué’”.

El último ataque fue durante el mediodía del último miércoles, cuando alguien, de manera intencional, entró a la vivienda y la incendió. Tras apenas unos minutos, la joven lo perdió todo, su hogar quedó prácticamente reducido a cenizas, debió mudarse y ahora vive con el miedo de que su ex vuelva a atacar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla