Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SI HAY EMPATE EN LOS ´90, SE EJECUTARÁN PENALES

ADIP y Brandsen definen el Apertura de la Liga Amateur

El partido de desempate se disputará a partir de las 15, en el estadio 12 de Octubre de Cambaceres. Designaron a Diego Gil como árbitro

6 de Agosto de 2022 | 06:00
Edición impresa

Se acabaron las palabras. Después de dos semanas de espera, de idas y vueltas, esta tarde a partir de las 15, en el estadio 12 de Octubre, se disputará la gran final entre ADIP y la Asociación Coronel Brandsen, que van a definir al campeón del torneo Apertura 2022 de la Liga Amateur Platense.

Diego Gil fue designado para impartir justicia en el encuentro de desempate, que tendrá como escenario la cancha de Cambaceres.

Como se sabe, los dos equipos igualaron el primer puesto en la tabla de posiciones con 35 puntos, después de jugarse la última fecha del certamen, por lo que tienen que desempatar para determinar al próximo campeón de Primera A.

De acuerdo a lo que marca el reglamento, si al cabo de los ´90 minutos el partido finaliza empatado, entonces se recurrirán a los penales para definir la serie.

Desde la Liga se informó que se venderán entradas en el estadio a partir de las 13, con un valor de 300 pesos. Los menores de 12 años ingresarán en forma gratuita.

Otro aspecto importante que se informó anoche es que la gente de Brandsen ocupará el sector de la platea; mientras que sus pares de ADIP, estarán distribuidos en la tribuna cabecera que da a espaldas a la calle Quintana.

Christian Cataldo, DT de ADIP

SIN CONFIRMACIÓN DE LOS EQUIPOS

Tanto Christian Cataldo, entrenador de ADIP, como Damián Pasalagua, del Coronel, todavía no confirmaron sus respectivos equipos, por lo que recién quedarán resueltas las dudas minutos antes del inicio del cotejo.

De todos modos, y de acuerdo a lo que este diario pudo averiguar, las formaciones no van a cambiar demasiado con relación a la última fecha del torneo, que se disputó hace dos semanas.

Damian Pasalagua, de Brandsen

LAS CORONAS DE CADA UNO

Esta tarde los dos equipos se juegan mucho más que un partido de desempate. Sino, la posibilidad de volver a escribir sus nombres en la historia de la Liga.

La Asociación Brandsen, por ejemplo, ha conquistado hasta el momento cuatro torneos de liga, más dos Copas de Campeones. La primera coronación del equipo que conduce Damián Pasalagua fue en el Clausura 2012, de la mano de Juan Sebastián Verón. Anteriormente obtuvo el Clausura 2007, el Apertura 2008 y las Copas de Campeones de 2018 y 2022, ADIP, por su parte, logró el Clausura 2015 y el Apertura 2018.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla