Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $142,41
Dólar Turista $249,22
Dólar Blue $291,00
Euro $143,32
Riesgo País 2371
Deportes |RIVER
Gallardo sufre por la baja de David Martínez

Gallardo sufre por la baja de David Martínez

David Martínez será baja

6 de Agosto de 2022 | 06:12
Edición impresa

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, sufre en el armado de la defensa por la baja de David Martínez, que tiene una molestia en el cuádriceps izquierdo y no podrá jugar mañana en Avellaneda ante Independiente.

Gallardo, que durante todo el semestre no pudo encontrar una defensa titular regular por las ausencias, las lesiones y los bajos rendimientos, el fin de semana deberá rearmar nuevamente la línea de fondo.

En los trabajos tácticos sumó una alineación inédita con el ingreso de Paulo Díaz por Emanuel Mammana y sosteniendo a Milton Casco por derecha, David Martínez de segundo central -luego jugó Pinola- y Elías Gómez.

PARECIA LA DEFINITIVA, PERO...

Cuando está alineación parecía ser la definitiva en los trabajos físicos realizados ayer en el River Camp, Martínez sintió una molestia y en las próximas horas le harán estudios para determinar el grado de la lesión.

El probable equipo, según los últimos ensayos, sería con Franco Armani, Casco, Díaz, Pinola y Gómez; Enzo Pérez; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro y Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

Lo cierto es que con la vuelta a la titularidad de Díaz, que sumó minutos el fin de semana pero desde el banco ante Sarmiento tras una sinovitis de cadera, Gallardo iba a tener a todos los defensores disponibles pero se produjo la baja de Martínez.

Los cambios en la última línea del equipo fueron una constante en los 14 partidos oficiales que disputó River en esta segunda parte del año, ya sea por bajos rendimientos, por las ausencias a partir de la fecha FIFA o por lesiones.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla