Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,77
Dólar Turista $246,35
Dólar Blue $295,00
Euro $141,82
Riesgo País 2464
Palabras prohibidas: las razones por la que tu cuenta de whatsapp podría ser bloqueada

Palabras prohibidas: las razones por la que tu cuenta de whatsapp podría ser bloqueada
6 de Agosto de 2022 | 09:23

El whatsapp es utilizado por millones de personas, que a través de mensajes de texto en línea, se comunican de un lado a otro, sin Importar donde estén. Pero en el último tiempo se supo que añadió a sus términos y condiciones el bloqueo de determinado grupo de palabras que, si se infringe, podrían suspenderte la cuenta. 

WhatsApp censuró palabras en las conversaciones que podrían bloquearte la cuenta si la enviás a tus contactos. La aplicación podría optar por suspender tu cuenta o desactivarla de forma permanente.

¿Cuáles son?

Las palabras pornografía, pedofilia o términos derivados, durante la conversación. También están prohibidas expresiones amenazantes, difamatorias, obscenas, intimidantes y que inciten al odio, ya que podrían aplicarte una sanción en la cuenta. Mismo caso aplica para las fake news, las declaraciones erradas o afirmaciones engañosas.

De esa manera, buscan inmovilizar cualquier acción malintencionada.y por eso el fin de whatsApp con estas normas se basa en mantener un espacio seguro y respetuoso para sus usuarios.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla