Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Misterio en Plaza Rocha: apareció un hombre muerto en un edificio abandonado

Misterio en Plaza Rocha: apareció un hombre muerto en un edificio abandonado
7 de Agosto de 2022 | 15:16

Un misterio se descubrió hace instantes en la zona de Plaza Rocha. Un hombre, del que no se pudieron precisar ni edad ni identidad, fue hallado muerto en un edificio de la zona que está abandonado hace tiempo.

El hecho ocurrió en el edificio a medio construir ubicado sobre diagonal 73 y calle 7. Un llamado al 911 de vecinos cerca de las 13 hs alertó a los efectivos de la comisaría Novena, que se acercaron al lugar acompañados de la Policía Científica y desde el Gabinete de Homicidios de la DDI de la Ciudad. 

Se desconoce cuáles fueron las causas de la muerte por el momento, por lo que las investigaciones avanzarán. Una de las hipótesis que más fuerza tiene es la muerte natural puesto que se sospecha que se trataba de un hombre en situación de calle.

Tal parece que el edificio abandonado era su espacio de refugio en las noches. Sin poder precisar datos de identidad del sujeto, pues no tenía documentación, la investigación continuará en manos del Fiscal Marcelo Romero de la UFI nº 6 bajo la carátula “averiguación de causales de muerte”. 

En una primera instancia se confirmó que no habría “heridas de bala ni heridas punzantes”. El lugar fue cercado y se analizan las pruebas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla