Completamente borracho, robó un auto, lo uso de baño y se durmió
Edición Impresa | 7 de Agosto de 2022 | 05:39

La noche suele deparar vivencias que, en algunos casos, resultan difíciles de comprender, porque escapan a cualquier lógica y al sentido común.
Y una de estas historias singulares se desarrolló, en la madrugada de ayer, en las inmediaciones de un conocido boliche ubicado en la esquina de 26 y 60.
Es que mientras la actividad en ese comercio transcurría normalmente, a pocos metros del lugar, un delincuente comenzó a hacer de las suyas.
Se informó al respecto que el sujeto abrió un auto que se encontraba estacionado, el cual pertenecía a una mujer que se estaba dentro del local bailable, disfrutando de la noche y totalmente ajena a lo que ocurría en su coche.
LO INSÓLITO
Cuando todo hacía indicar que el propósito del ladrón no era otro que el de robar ese vehículo, una circunstancia terminó siendo determinante para que no lograra su cometido.
Voceros policiales mencionaron al respecto que “este hombre estaba tan borracho, que al final terminó orinando, defecando y hasta vomitando dentro del auto”.
Como si eso fuera poco, los mismos informantes revelaron que, inclusive, el ladrón en cuestión finalmente “terminó quedándose dormido” superado por su estado de embriaguez.
Esta última situación terminó siendo lapidaria para el sujeto.
Personal policial, que había sido previamente alertado por un transeúnte -no se pudo establecer si un vecino o una persona que acertó pasar por allí y presenció la espantosa escena- comunicó lo que había presenciado a través de una llamada al 911.
Minutos después, el protagonista de este insólito caso fue despertado por los oficiales e inmediatamente quedó detenido.
Posteriormente, fue trasladado a la comisaría quinta, donde se instruyeron las actuaciones de rigor.
Demás está decir la sorpresa e indignación de la propietaria del coche, cuando llegó luego de divertirse en dicho comercio.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE