TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Un conductor hizo volar a dos motociclistas en 7 y 47

Un conductor dobló en avenida 7 y chocó a dos motociclistas / captura

Por Redacción

El conductor de un auto realizó una peligrosa maniobra en la esquina de Avenida 7 y la calle 47, donde giró a la izquierda y causó un terrible accidente. Por el impacto, dos personas resultaron heridas, una de ellas tuvo que ser derivada al Hospital San Martín.

El siniestro quedó registrado en las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Comuna, cuyos operadores hicieron el llamado al Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) para que la emergencia fuera atendida de inmediato.

Todo sucedió alrededor de las 18.45 del viernes, un horario de alto tránsito tanto de autos como de peatones que fueron testigos de la dramática escena.

Fuentes policiales explicaron que por el lugar circulaba un médico de la Cruz Roja, quien asistió al conductor de la moto debido a la gravedad de las heridas. Tras su trasladado al centro asistencial de 1 y 71, al cierre de esta edición se recuperaba favorablemente.

También en Berisso

El centro de la vecina ciudad de Berisso también se vio convulsionada por un accidente múltiple ocurrido el viernes pasado.

Dos personas mayores y dos menores debieron ser asistidas en Avenida Montevideo y 18, a raíz de un siniestro en el que estuvieron involucrados tres rodados.

La colisión se produjo entre un taxi Chevrolet Corsa y un Renault Clío que se encontraba detenido en el carril que va hacia la calle 19, esperando que el semáforo se ponga en verde. El Clío, a su vez, golpeó a un Citroën C3 que se encontraba adelante en la fila.

Personal de la guardia de Defensa Civil trabajó en la asistencia y derivación al Hospital de un hombre de 46 años, una mujer de 45 y sus dos hijos de 7 y 5 años.

Con politraumatismos, los mayores fueron atendidos en la guardia central del nosocomio, mientras que los menores recibieron asistencia en la guardia pediátrica.

En tanto, ayer, un taxista embistió a un caballo que circulaba por la zona del Tiro Federal de Avenida 60.

Producto del choque, el vehículo -un Fiat Palio- sufrió abolladuras en el capot y en el parabrisas. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD