Una pareja a los cachetazos en Tolosa

Edición Impresa

Una pareja se tomó a golpes en Tolosa. Los vecinos llamaron a la Policía y, de inmediato, se montó un operativo en el lugar, que terminó con el hombre y la mujer demorados en una causa por “lesiones recíprocas en contexto de violencia de género”. Él tiene 33 años y ella 32.

De acuerdo al reporte oficial, el hecho tuvo lugar en una vivienda situada en la calle 28 entre 527 y 528.

Los voceros explicaron que, al arribo de los uniformados, se descubrió que ambos presentaban lesiones producto de la refriega, que se registró en la casa de la mujer, ya que, al margen de la relación con los unía, el hombre declaró un domicilio en cercanías del Estadio Único, Diego Armando Maradona.

En la propiedad, se supo, se constataron además algunos destrozos.

Todo haría suponer que la convivencia ya no era lo que supo ser, aunque no trascendió qué desató semejante enfrentamiento.

A los dos, explicaron fuentes vinculadas a la causa, se les practicó un reconocimiento médico legal, se los trasladó a la comisaría decimoprimera y, una vez identificados en las actuaciones, se les concedió la libertad.

Si bien todo haría presumir que la mujer fue la víctima de la violenta situación, ya que el hecho se registró en el ámbito de su casa, en el sumario no hubo disquisiciones respecto de la autoría.

En Berisso, por su parte, se informó sobre otro episodio enmarcado en la violencia de género, ya que un hombre incumplió una orden de restricción de acercamiento a su ex y terminó preso por desobediencia.

El incidente ocurrió en la calle 168 al 1600.

La resolución había sido emitida por el Juzgado de Paz letrado de esa ciudad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE