Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |BRUNO ZUCULINI

“Si queremos ser campeones teníamos que ganar”

“Si queremos ser campeones teníamos que ganar”

Bruno Zuculini

8 de Agosto de 2022 | 04:13
Edición impresa

Bruno Zuculini entró en el primer tiempo en lugar de Enzo Pérez, y terminó siendo uno de los jugadores más valiosos de River en el agónico triunfo celebrado en Avellaneda, contra Independiente.

Su presencia fue importante en la línea de medios, por la marca y el empuje, lo cual quedó certificado, justamente, en la jugada del 1-0, en el descuento, que completó Matías Suárez.

“Necesitábamos mucho los tres puntos para seguir prendidos, porque este partido era una primera final. Nos propusimos ganarla y por suerte Mati la pudo empujar. Lo mío no cuenta como asistencia, pero lo importante es que entró”, destacó el volante al término del encuentro.

Más allá de la alegría, Zuculini hizo una lectura de la actualidad de River como equipo. En los siguientes términos: “Se nos escaparon muchos partidos contra grandes equipos y si queremos salir campeones teníamos que ganar. Hicimos un gran partido y vamos a seguir trabajando para obtener resultados importantes”.

Para completar, el volante explicó que el actual “es momento del grupo, no de un referente solo. Acá somos todos uno, tiramos para un mismo lado. Es momento de seguir haciendo grupo y seguir obteniendo buenos resultados”.

Matías Suárez, quien ingresó en la etapa complementaria capturó un remate de Zuculini desde afuera del área y se encargó de sellar el 1-0 contra Independiente. El cordobés consideró que “el equipo hizo un gran partido, y en lo personal me tocó entrar y convertir. La verdad, conseguimos tres puntos muy importantes”.

Sobre su rodilla, dijo: “Voy de a poco, Marcelo me va llevando. La rodilla está bien y en estos minutos voy agarrando confianza.”

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla