“Si queremos ser campeones teníamos que ganar”

Edición Impresa

Bruno Zuculini entró en el primer tiempo en lugar de Enzo Pérez, y terminó siendo uno de los jugadores más valiosos de River en el agónico triunfo celebrado en Avellaneda, contra Independiente.

Su presencia fue importante en la línea de medios, por la marca y el empuje, lo cual quedó certificado, justamente, en la jugada del 1-0, en el descuento, que completó Matías Suárez.

“Necesitábamos mucho los tres puntos para seguir prendidos, porque este partido era una primera final. Nos propusimos ganarla y por suerte Mati la pudo empujar. Lo mío no cuenta como asistencia, pero lo importante es que entró”, destacó el volante al término del encuentro.

Más allá de la alegría, Zuculini hizo una lectura de la actualidad de River como equipo. En los siguientes términos: “Se nos escaparon muchos partidos contra grandes equipos y si queremos salir campeones teníamos que ganar. Hicimos un gran partido y vamos a seguir trabajando para obtener resultados importantes”.

Para completar, el volante explicó que el actual “es momento del grupo, no de un referente solo. Acá somos todos uno, tiramos para un mismo lado. Es momento de seguir haciendo grupo y seguir obteniendo buenos resultados”.

Matías Suárez, quien ingresó en la etapa complementaria capturó un remate de Zuculini desde afuera del área y se encargó de sellar el 1-0 contra Independiente. El cordobés consideró que “el equipo hizo un gran partido, y en lo personal me tocó entrar y convertir. La verdad, conseguimos tres puntos muy importantes”.

Sobre su rodilla, dijo: “Voy de a poco, Marcelo me va llevando. La rodilla está bien y en estos minutos voy agarrando confianza.”

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE