Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL PINCHA SE SACÓ DE ENCIMA UN COMPROMISO Y SÓLO ESPERA EL CHOQUE DEL JUEVES

Se habló más del Principito que de un partido sin interés

El equipo suplente no quería perder y lo consiguió. Lollo, el único titular, y Pourtau se llevaron el aprobado. Fue un trámite chato y muy aburrido

Se habló más del Principito que de un partido sin interés

El uruguayo Castro ingresó en el segundo tiempo y generó alguna corrida interesante / Fotobaires

Martín Mendinueta

Martín Mendinueta
@firmamendinueta

8 de Agosto de 2022 | 04:43
Edición impresa

Justo a la hora de la siesta dominguera, las limitaciones de los titulares de San Lorenzo y de los suplentes de Estudiantes armaron un partido que estuvo lejísimo de gustar y entretener. Lo bueno para el León alternativo del Ruso fue no haber perdido, regresar con la valla invicta y haberle dado un rato de fútbol oficial a Mauro Boselli de cara al gran choque copero del próximo jueves.

Con la clara intención de sacarse de encima de la mejor manera un compromiso molesto, Zielinski armó un mosaico de apellidos que integran el plantel con poquísimas ilusiones de transformarse en titulares.

Opiniones formadas sobre jugadores que no convencen

Quedando claro que Mancuso, Toledo y Heredia llegaron como refuerzos sin levantar buenas expectativas, y continúan en un nivel que les impide ser más tenidos en cuenta, el resto del equipo de ayer trata de construir un futuro mejor con distintas proyecciones.

Pourtau se fue del Gasómetro con su arco en cero y habiendo tapado una pelota fundamental en el segundo tiempo por un cabezazo desde muy corta distancia de Martegani. Al pibe le sirvió mucho el partido tan chato como aburrido de ayer. Significó su mejor boletín desde que asomó como suplente de Andújar.

Jerónimo Pourtau completó su mejor actuación cuidando el arco de primera. Tapó una muy brava

 

Luciano Lollo dejó una imagen correcta y, con la cinta de capitán puesta, ofició de referente en una defensa con casi nula mecanización de sus movimientos.

Mateo Pellegrino, que peleó y aguantó todo lo que pudo, parece haberse ganado el lugar de delantero que espera en el banco su tiempo se sumar para la causa.

El resto no modificó el tablero. Ninguno se destacó ni se hizo notar como para que los hinchas pidan por él en el decisivo examen ante Paranaense.

Cuando se sumaron al partido Rogel, Castro, Zapiola (aún con errores evidentes muestra buenas intenciones para un armado diferente) y Boselli, se generó un nivel de expectativa distinto, aunque de ningún modo se modificó el rumbo tedioso ya instalado.

ANTES, DURANTE Y DESPUÉS EL TEMA DEL DIA FUE JOSÉ SOSA

El más que probable segundo regreso del Principito (ya maduro y con el pase en su poder) fue el tema que acaparó el domingo. El escaso margen de maniobra que les queda a los directivos para cerrar administrativamente la incorporación y algunos interrogantes sobre el nivel actual del talentoso mediocampista ofensivo, coparon el debate entre los mismos hinchas que miraban el partido por televisión.

Resultó mucho más entretenido averiguar y comentar detalles sobre la vuelta de Sosa al país y a la ciudad, que observar repetidamente como la falta de precisión hacía poco soportable el empate sin goles.

Era un trámite y el Pincha lo pasó sin salir lastimado. De acá al jueves por la noche todo será patrimonio de la ansiedad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla