Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |IDENTIFICARON AL HOMBRE MUERTO EN PLAZA ROCHA

Avances por el macabro hallazgo en un edificio

Avances por el macabro hallazgo en un edificio

La zona de la tragedia. Los investigadores saben quién es la víctima / D. Ripoll

9 de Agosto de 2022 | 01:32
Edición impresa

La causa que investiga la muerte de un hombre en un edificio abandonado de Diagonal 73 entre 7 y 60, en proximidades de Plaza Rocha, mostró importantes avances en las últimas horas, ya que los pesquisas pudieron identificar a la víctima.

De acuerdo a fuentes oficiales, se llamaba C. L. S., tenía 35 años y, según confirmaron en diálogo con este diario, “se encontraba en situación de calle”.

Fueron sus familiares quienes reconocieron el cuerpo y aportaron datos claves para saber el contexto en que se produjo la tragedia, cuyas circunstancias aún no han sido aclaradas.

En ese sentido, se supo que en la fiscalía de Marcelo Romero, encargado de la causa, se aguardaba el resultado preliminar de autopsia, cuyos datos pueden ser claves para entender qué sucedió. Si fue un accidente o un ataque por parte de un tercero.

Siempre a decir de los voceros consultados por EL DIA, C. L . S. atravesaba un cuadro de presuntas adicciones, que lo habrían alejado de su círculo íntimo.

Incluso también afrontó problemas legales, que incluyeron una aparente detención tras la imputación por un delito contra la propiedad.

Fue en el mes de julio pasado que habría recuperado la libertad, tras la cual, “lejos de apoyarse en sus afectos para tratar de tener otro destino, continuó con la misma forma de vida”, destacó un informante.

El cuerpo del hombre fallecido, con un golpe en la cabeza, se indicó, estaba de cúbito lateral derecho en el descanso de la escalera, que comunica el cuarto y el quinto piso.

Allí pasaba las noches supuestamente en compañía de una mujer, de la que no trascendieron datos.

Otras personas que ocupaban la construcción dijeron que en los instantes previos al deceso se escucharon gritos. Como una pelea.

Por eso personal de Policía Científica se encargó de la obtención de todos los registros fotográficos, planimétricos y de rastros, que luego serán analizados en busca de arribar a una conclusión sobre lo ocurrido.

La causa, por “averiguación de causales de muerte”, se instruye en la comisaría novena.

“UN PELIGRO”

Sin aberturas y, sin medidas de seguridad de ninguna índole, por el estado inconcluso de la obra, el edificio de 7 entre 60 y Diagonal 73 es considerado “un peligro”.

Quienes estuvieron allí mencionaron que la vía de acceso era una chapa colocada a modo de rampa.

Por esta situación, un allegado a la pesquisa comentó que seguramente habrá una comunicación con el Municipio para que intime al propietario del inmueble a que tome las medidas necesarias para evitar nuevas intrusiones.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla